REJUVENECIMIENTO FACIAL PEELINGS ANTI-AGING

[Imagen de Rejuvenecimiento]. Recuperado de http://www.jordanbarres.com/tratamientos-laser/rejuvenecimiento-facial-con-laser-fraccional-ablativo-pixel-castellon


REJUVENECIMIENTO FACIAL PEELINGS ANTI-AGING


El envejecimiento Es un proceso genéticamente determinado que sucede con el paso del tiempo, en el cual la cantidad de células que mueren es mayor a las que nacen. Los responsables de este proceso son los Radicales Libres, moléculas inestables que ocasionan el deterioro de una célula, proteína, lípido o ADN. Esto genera en el organismo modificaciones histológicas, fisiológicas y morfológicas que en la piel se aprecian como flacidez, arrugas, color pálido o amarillento, falta de luminosidad, discromías, afinamiento de la piel y engrosamiento del estrato corneo.


[Imagen de Rejuvenecimiento]. Recuperado de https://demodaybelleza.com/rejuvenecimiento-facial/


En este estadío es indispensable la realización de peelings, entre 4 y 12 sesiones para ver los resultados. Los ácidos pueden ser Alfa hidroxiácidos, Beta hidroxiácidos, TCA, Acido Kójico, etc.

Los objetivos de la exfoliación química son estimular la síntesis de colágeno, afinar la capa cornea engrosada, vehiculizar los antioxidantes que apliquemos luego, acelerar el proceso de renovación celular fisiológica, aclarar las discromías y disminuir las arrugas.

En un tratamiento de rejuvenecimiento no pueden faltar las Vitaminas A, E y C, el Dmae, la Coenzima Q10, los oligoelementos y los Despigmentantes, y protector solar obligatorio, tanto en el tratamiento en consultorio como en domicilio. 

También es importante disminuir los factores aleatorios agravantes del envejecimiento como tabaquismo, stress, alimentación deficiente y falta de horas de sueño.

La clave del éxito es la constancia, los cuidados y el compromiso del paciente.


[Imagen de Rejuvenecimiento]. Recuperado de http://www.inlaser.com.co/B?A=Rejuvenecimiento-Facial















ESTE ARTICULO ESTÁ CITADO DE ACUERDO A LAS NORMAS APA PROTEGIENDO LOS
DERECHOS DE AUTOR (copyright, ©)

Información tomada de:

Guía Estética. (27 de noviembre de 2017). guia-estetica.com.ar.  Rejuvenecimiento Facial PEELINGS ANTI-AGING. Recuperado de: http://www.guia-estetica.com.ar/medicina-estetica/rejuvenecimiento-facial-peelings-anti-aging/

Cualquier Inquietud o Problema Acerca de Este Articulo Comunicarse Con:
Administrador de blog
Correo: professionalbeautyblog@gmail.com

Aviso importante:
La información aquí disponible en este sitio debe ser utilizada por un adulto y con precaución. Si tienes cualquier duda consulta con un profesional. El webmaster no se responsabiliza del mal uso de la web o el blog.

Entradas más populares de este blog

ELECTROPORACIÓN DE ALTA POTENCIA

CIRUGÍA DE PÓMULOS – MALARPLASTIA